kinkaki

Tras varios años en el sector, Kinkaki nace debido a la demanda de nuestros clientes por un producto único en su selección y cuidado, premisas básicas en nuestra compañía. En la actualidad, el Kaki Persimmon Kinkaki, se presenta en el mercado como una de las marcas líderes en el sector, por sus rigurosos controles de calidad tanto en el campo como en el manipulado de la fruta. Estos controles nos permiten ofrecerles el Kaki Persimmon en su mesa sin perder ninguna de sus valiosas propiedades que le convierten en una fruta muy valorada.

kaki kinkakiNuestro Kaki Persimmon Kinkaki llega a cualquier parte del mundo tras aplicar la tecnología más avanzada en su proceso de conservación y envío. Este control de calidad junto con el continuo cuidado de nuestra imagen hacen que Kinkaki sea garantía de éxito en su venta. Ponemos a disposición de nuestros clientes los más innovadores formatos de packaging aplicados a su mercado.

Kinkaki: la fruta de la eterna juventud.

El Kaki es una fruta dulce, tierna y carnosa, no tiene semillas y cuenta con un sabor diferente y muy atractivo. Puede comerse fresco, en rebanadas como una manzana y tiene multitud de aplicaciones culinarias, al horno resulta delicioso, también puede disfrutarse en ensaladas o en zumos. El kaki destaca también por su atractivo color rojo brillante y su agradable aroma, es una fruta perfecta para disfrutarla con los cinco sentidos.

Además, el kaki es muy rico en vitaminas, antioxidantes, minerales y fibra, todo esto lo convierten en un producto muy beneficioso y saludable. Por estas propiedades, se considera como un elixir contra el envejecimiento y las enfermedades crónicas cardiovasculares, motivo por el cual se la ha denominado “La fruta de la eterna juventud”.

Descargue el catálogo completo de nuestro Kaki Persimmon:  KINKAKI