Exquisite Fruits, garantía de calidad

Departamento de calidad y certificaciones

Departamento de calidad y certificaciones

Para Exquisite Fruits, la calidad es lo primero, nos preocupa la calidad de todos nuestros productos y que lleguen a su destino manteniendo íntegramente sus propiedades, sabor y en las mejores condiciones. Para ello, desde nuestro departamento de calidad, se realiza una labor exhaustiva de registro y control que comienza desde el campo y las plantaciones de fruta, pasando por la gestión y registro de pedidos, hasta el envío final.

Se realizan exigentes controles de producto para verificar la calidad de los mismos, así como el cumplimiento de todos los registros legales; controles de carga y transporte, envasado y encajado. Además, tenemos a disposición de nuestros clientes un competente departamento de reclamaciones y sugerencias para solucionar a la mayor brevedad cualquier contrariedad surgida con alguno de nuestros productos, con una capacidad de respuesta inmediata.

Control de calidad
Calidad Exquisite Fruits

Exquisite Fruits es una empresa en constante desarrollo y evolución pero siempre mantenemos el mismo objetivo: la valoración positiva de nuestros clientes y obtener una confianza total en nuestros productos y servicios; y sabemos que solo lo lograremos ofreciendo la máxima calidad.

Certificaciones

logo-ifs-food

IFS Broker

ISO 9001

logo-global-gap

GARANTIZAMOS LA SEGURIDAD DE NUESTROS PRODUCTOS